Curso Acces 2016


Curso Acces 2016
Información Técnica :
Curso Acces 2016
Idioma: Español | RAR | 32 & 64 Bits  | PESO 7 MB | 423 p.
Sistemas Soportados :Windows XP | Vista | 7- 8- 8.1 - 10
Publicado En: Manuales, PDF
Por: Morpheus240

DESCRIPCION
Access 2016 tiene todas las funciones y características a las que está acostumbrado, además de algunas mejoras y las mejores características nuevas de Office 2016. Estas son las principales características nuevas que encontrará en Access 2016:

NOTA Para esta versión de Access 2016, ninguna de las características o funcionalidades existentes en versiones previas están obsoletas.


CONTENIDO
Introducción
  •     Novedades de Access 2016
  •     Métodos abreviados de teclado de Access
  •     ¿Debo crear una aplicación o una base de datos de escritorio de Access?
  •     Tareas básicas para una base de datos de escritorio de Access
  •     Administrar objetos de base de datos en el panel de navegación
Trabajar con aplicaciones web de Access
  •     Buscar una ubicación web para la aplicación web de Access
  •     Crear una aplicación de Access
  •     Crear una relación
  •     Tareas básicas para una aplicación de Access
  •     Tipos de datos para aplicaciones de Access
  •     Usar una Vista de lista en una aplicación de Access
  •     Usar una vista Hoja de datos web en una aplicación de Access
  •     Crear una vista de resumen
  •     Trabajar con botones de acción en una aplicación Access
  •     Personalizar una vista mediante la creación de una macro de interfaz de usuario
Diseñar tablas
  •     Introducción a las tablas
  •     Instrucciones de nomenclatura de campos, controles y objetos
  •     Guiar la entrada de datos mediante máscaras de entrada
  •     Normalizar los datos con el analizador de tablas
  •     Agregar o cambiar la clave principal de una tabla
  •     Restringir la entrada de datos mediante una regla de validación
  •     Guía de relaciones de tablas
  •     Agregar un campo calculado a una tabla
  •     Tipos de datos para bases de datos de escritorio de Access
  •     Crear un índice y usarlo para mejorar el rendimiento
Comprender las consultas
  •     Introducción a las consultas
  •     Ejemplos de uso de fechas como criterios en consultas de Access
  •     Ejemplos de criterios de consulta
  •     Crear y ejecutar una consulta de actualización
  •     Actualizar datos mediante una consulta
  •     Usar parámetros para pedir información al iniciar una consulta
  •     Crear una consulta de selección
  •     Crear una consulta de creación de tabla
  •     Crear y ejecutar una consulta de eliminación
  •     Usar una consulta de datos anexados para agregar registros a una tabla 
Crear formularios.
  •     Crear un formulario de Access
  •     Crear una lista de opciones con un cuadro de lista o un cuadro combinado
  •     Agregar un subformulario
  •     Establecer valores predeterminados para campos o controles
  •     Crear un formulario de navegación
  •     Sumar o contar valores en una hoja de datos con una fila de totales
  •     Filtrar datos en una base de datos de escritorio
  •     Crear un formulario mediante el Asistente para formularios
  •     Crear un formulario mediante la herramienta Formulario
  •     ¿Por qué Access me pide que escriba un valor de parámetro?
Crear informes
  •     Introducción a los informes en Access
  •     Crear un informe agrupado o un informe de resumen
  •     Configurar opciones de impresión
  •     Insertar un control de salto de página en un informe de Access
  •     Vídeo: Usar el formato condicional en informes
  •     Definir el origen de registros de un informe
  •     Filtrar datos de un informe
  •     Imprimir un informe
Usar expresiones
  •     Usar el Generador de expresiones
  •     Crear una expresión
  •     Funciones de cadena y cómo usarlas
  •     Funciones de Access (por categoría)
Trabajar con datos externos
  •     Importar datos a una base de datos de Access
  •     Importar o vincular a datos de un libro de Excel
  •     Vincular a datos de SQL Server
  •     Importar o vincular datos a una lista de SharePoint
  •     Importar datos de un archivo de texto
  •     Exportar datos a Excel
  •     Usar Combinar correspondencia para enviar datos a Word
Establecer opciones globales
  •     Decidir si se debe confiar en una base de datos
  •     Proteger los datos con procesos de copia de seguridad y restauración
  •     Personalizar y bloquear el panel de navegación
  •     Configurar opciones de usuario para la base de datos activa
  •     Establecer opciones de Autocorrección de nombres
  •     Cifrar una base de datos con una contraseña de base de datos
  •     Dividir una base de datos de Access
  •     Mostrar u ocultar el panel de navegación en Access
  •     Compactar y reparar archivos de base de datos
  •     Establecer las opciones de formato predeterminadas para hojas de datos

ENLACES DE DESCARGA
Curso Acces 2016
PDF | Español | PESO 7 MB
MD5 Checksum: No requiere  (?)

WEB OFICIAL
Morpheus240
Morpheus240

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

No hay comentarios.:

Tu Opinion Es Muy Importante Para Nosotros

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer