Deep Freeze Enterprise v8.37.220. Tu Pc Como Nuevo Tras Cada Reinicio !!!!


Deep Freeze Enterprise v8.37.220. Tu Pc Como Nuevo Tras Cada Reinicio !!!!
Información Técnica :
Deep Freeze Enterprise v8.37.220
Idioma: Español | RAR | 32 & 64 Bits  | PESO 44.2 MB
Sistemas Soportados :Windows XP | Vista | 7- 8- 8.1 - 10
Publicado En: Programas, Antivirus, Utilidades   
Por: JORALGOM

DESCRIPCION
Deep Freeze Enterprise 8.37 es un software de tipo “reinicie y restaure” (Reboot and Restore). Olvídese de sistemas corruptos, ataques de virus, pérdidas de datos, y otros problemas graves, siempre estará seguro de que su sistema funcionará tal y como lo dejó la última vez. 

Con este software podrá proteger las configuraciones de su sistema operativo. No importa qué cambios le haga luego, simplemente reinicia el ordenador y volverá a tenerlo en su estado original. Mientras tanto los datos de los usuarios pueden almacenarse de forma segura en una unidad de red o en un ThawSpace (espacio descongelado) y conservarse tras los reinicios.

Esto hace que las máquinas funcionen eficientemente y sin contratiempos, proporcionando mayor disponibilidad y aumentando la productividad del usuario. La Consola Enterprise de Deep Freeze o Core Console está integrada y le facilita la vida aún más. Las capacidades de gestión centralizada del programa le permiten disfrutar de las ventajas de personalizar, implementar y gestionar Deep Freeze en los nodos desde una ubicación central.

¿Necesita gestionar las actualizaciones de Windows? Basta con descargarlas mientras la máquina esté congelada y se aplicarán automáticamente cuando la máquina se descongele. Una vez finalizado el proceso, las máquinas vuelven automáticamente a su estado congelado.

Como Deep Freeze Enterprise 8.37 asegura la recuperación total de las estaciones de trabajo con cada reinicio, irá viendo disminuir esa montaña de incidencias de soporte. Los clientes declaran una reducción media del 63%. También puede olvidarse de la protección del disco, los cambios accidentales de configuración, el software malicioso y la degradación de los sistemas operativos.

Ahora tanto usted como su personal de TI pueden dormir más, preocuparse menos e incluso salir de la oficina a su hora de vez en cuando.

CARACTERISTICAS
  • Deep Freeze convierte la configuración de las estaciones de trabajo en indestructible 
  • Garantiza una recuperación integral de las estaciones de trabajo al reiniciar 
  • Brinda protección con contraseña y seguridad integral 
  • Protege múltiples particiones y discos duros 
  • Evita cambios en las estaciones de trabajo y errores de configuración accidentales 
  • Protege las estaciones de trabajo de cambios no autorizados con un simple reinicio 
  • Funciona en entornos de inicio múltiple 
  • Compatible con la función de cambio rápido de usuario 
  • Compatible con Windows XP, Vista, 7, 8 y 10 
  • Compatible con unidades de disco duro SSD, SCSI, ATA, SATA e IDE 
  • Compatible con discos básicos y dinámicos, FAT, FAT32 y NTFS 
  • Disponible en seis idiomas

CAPTURAS

ENLACES DE DESCARGA
Deep Freeze Enterprise v8.37.220
Rar | MULTILENGUAJE | PESO 44.2 MB
MD5 Checksum: 16A8E0B71D0C843EED2FA4454CBE93CC (?)

WEB OFICIAL
JORALGOM
JORALGOM

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

3 comentarios:

  1. :) ¡¡Hola a Tutti!!

    Bueno recién lo descargué, SOLIDFILES ¡todavía funciona!

    Quisiera aportar algo, sobre este programa maravilloso, si el Team lo permite (y si no, no me ofendo).

    Deep Freeze (sin él quizá no habría cybers y para mí el mejor complemento para el Windows) es "La Felicidad".

    Se terminaron los "problemas y las pérdidas de tiempo".

    Te olvidas de las pantallas azules, virus y antivirus, archivos rotos, driver rotos etc., pues con sólo reiniciar vuelves al estado inicial.
    Mi estado inicial es de hace 7 años, cuando compré la NoteBook que uso ~ 6 horas por día.

    Reinicio cada ~ 3 meses (DF 6), es decir, que no cierro la sesión, sólo SUSPENDO y tengo entonces, la PC a nuevo (sin el desgaste de apagar y prender todos los días).

    Sólo congelo el Disco C del sistema, que es adónde en general atacan los virus, y están los problemas de drivers, fragmentación, fallas, etc.

    Aparte, tengo una partición para Mis documentos sin congelar, para el trabajo diario, y una carpeta con programas portables que uso y que a veces necesitan actualización (wRar, CCleaner, etc.). Y luego, todo a las pendrives, para backup y anonimizar la PC.

    Las Conexiones de Internet, de donde vienen la mayoría de los problemas y el seguimiento de datos, las hago con WiFi gratuita con plaqueta/antena/externa desechable (TP-Link Nano), es decir que las dos IP (física y virtual) son anónimas y variables. Además, todas las instalaciones, siempre las hago, con la PC congelada.

    El Mozilla, Adobe flash, pluguines, etc, también con la PC congelada.
    Es decir, renuevo todo cada 3 ó 4 meses (por eso aprecio estos programas con instalación "Off Line").

    Además, trabajo y portabilizo sólo softwares que no piden reiniciar al instalarse ( o sea que entonces, no tienen mañas ni trampas, etc.).
    Los soft dudosos, en el cyber.

    Y si se necesita, más seguridad: se congela todo y se trabaja con pendrive.
    O sea que con un simple reinicio, no queda ningún dato personal en la PC, pues no hubo nunca datos en la memoria magnética (HD) y la memoria eléctrica (RAM) no guarda nada.

    ¡Enjoy!

    Saludos Joral Gom y a todo el Team,
    Alfred. (Argentina)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenido al blog Alfred, nos agrada que el material te haya sido de utilidad y además nos dejes tus comentarios al respecto y no nos ofendemos :) ... un saludo hasta Argentina

      Borrar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer