Yamicsoft Windows 10 Manager v2.1.8 Optimiza, Limpia y Repara Tu Windows !!!!


Yamicsoft Windows 10 Manager v2.1.8 Optimiza, Limpia y Repara Tu Windows !!!!
Información Técnica :
Yamicsoft Windows 10 Manager v2.1.8
Idioma: Español | RAR | 32 & 64 Bits  | PESO 15 MB
Sistemas Soportados :Windows 10
Publicado En: Programas, Utilidades   
Por: JORALGOM

DESCRIPCION
Yamicsoft Windows 10 Manager 2.1.8 mejora la seguridad del sistema por componentes del sistema ajustes, UAC y la configuración de inicio de sesión, ocultar y restringir las unidades y programas de cifrar/descifrar archivos, mover carpetas del sistema a lugares seguros, mantener su privacidad personal eliminando las pistas que usted deja detrás; optimizar la velocidad de la conexión a Internet. 

Yamicsoft Windows 10 Manager es una utilidad todo en uno especialmente para Windows 10 Microsoft y disponible para descargar, que incluye más de cuarenta utilidades diferentes para optimizar, ajustar, limpiar, acelerar y reparar su Windows 10 incluye Portable, ayuda a que su sistema sea más rápido, aumentar la estabilidad y la seguridad, personalizar su copia de Windows 10. 

Yamicsoft Windows 10 Manager en su ultima versión, puede satisfacer todas sus expectativas, incluso puede mejorar el arranque y apagado de la velocidad del PC, apagar inteligentemente algunos servicios del sistema innecesarios y las tareas para mejorar el rendimiento del sistema.

CARACTERISTICAS
Información 
Crea el punto de restauración del sistema manualmente; Obtiene información detallada sobre su sistema y hardware, le ayuda a encontrar la clave de producto de Micrsoft como Microsoft Windows y Microsoft Office; Muestra y administra todos los procesos y subprocesos en ejecución; Repair Center ayuda a diagnosticar y solucionar los diversos problemas del sistema; Limpia su sistema apenas un tecleo; El Asistente para la optimización es útil para el usuario que no está familiarizado con los equipos.

Optimizador 
Ajusta el sistema para mejorar el rendimiento y aumentar la velocidad; Administra y configura el menú de arranque de Windows según tus preferencias; Startup Manager controla todos los programas iniciados con Windows start, comprueba y repara los elementos starup avanzados para restaurar el cambio malicioso por virus; Administra y optimiza los servicios del sistema y los controladores para mejorar el rendimiento; Gestiona y optimiza las tareas programadas para acelerar el sistema.

Limpiador
Disk Analyzer puede analizar y ver el uso del espacio en disco de todos los programas, archivos y carpetas que descubren qué ocupa el espacio en disco y se muestra con un gráfico; Limpia la carpeta WinSxS de forma segura para reducir el tamaño del almacén de componentes; Smart Uninstaller puede borrar completamente los programas de su sistema sin archivos residuales y entradas del Registro; Le ayuda a desinstalar correctamente las aplicaciones de Windows desde su computadora; Desktop Cleaner puede analizar y mover atajos, archivos y carpetas no utilizados en el escritorio a carpetas especificadas; Busca y elimina archivos basura para ahorrar espacio en disco y mejorar el rendimiento.

Personalización 
Personaliza los parámetros del sistema de acuerdo con sus preferencias al ajustar el Explorador de archivos, el escritorio, el inicio, la barra de tareas y el área de notificación; Añade archivos, carpetas y elementos del sistema a Esta PC y Escritorio; Enlaza los archivos o carpetas a tu Escritorio, Barra de tareas o Inicio; Crea los elementos de inicio rápido para jumplist en la barra de tareas; Gestiona el menú contextual cuando hace clic derecho en el archivo, carpeta, etc.

Seguridad 
Sistema Tweaks, componentes, UAC, configuración de inicio de sesión, ajusta diversos ajustes y restringe el acceso a unidades y programas para mejorar la seguridad del sistema; Proteja sus archivos sensibles y la seguridad de las carpetas, cifre los archivos, mueva las carpetas del sistema a ubicaciones seguras; Privacy Protector asegura privacidad y mantiene la información confidencial segura al eliminar pistas; File Undelete recupera y restaura archivos borrados o formateados en discos lógicos; Bloquea algunas funciones del sistema para mejorar la seguridad.

Red 
Optimiza y ajusta su conexión a Internet y configuración de red; Ajusta la configuración del navegador Microsoft Edge; IP Switcher puede cambiar fácilmente entre diferentes configuraciones de red; Edita el archivo Hosts para acelerar el sistema de navegación por Internet; Wi-Fi Manager puede ver y administrar toda su red inalámbrica.

Misc. Utilidades 
Crea tareas programadas o los monitores que activan tareas; Muestra y ejecuta la útil colección de utilidades que incorpora tu Windows; Divide un archivo en varios archivos más pequeños o se fusiona con el archivo original; Super Copy es la poderosa herramienta para copiar archivos o copias de seguridad automáticamente; Opera su registro fácilmente usando las herramientas del registro.

CAPTURAS

ENLACES DE DESCARGA
Yamicsoft Windows 10 Manager v2.1.8
Rar | Multilenguaje | PESO 15 MB
MD5 Checksum: 9E828667B9688A9A4A68B7CE6A61B3A0 (?)

WEB OFICIAL
JORALGOM
JORALGOM

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

2 comentarios:

  1. Hola Joral, llevo mucho tiempo siguiendote y nunca me has fallado, lo primero felicitarte por tu estupendo trabajo que además da a conocer a verdaderos profesionales (o aspirantes, sin ofender) y entusiastas de la programación y el desarrollo.
    Dicho esto, voy a instalar y a provar este software y ya te comentaré.
    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Rik1999... Gracias a ti por comentar...y estar al pendiente.. ya estoy volviendo mas seguido al blog.. pero igual encontraras en mi ausencia amigos que podrán siempre ayudar y dar una mano en lo que se necesite.. Saludos

      Borrar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer