CafeSuite v3.70.1 - Software Para La Gestión De Cibercafés!!!


CafeSuite v3.70.1 - Software Para La Gestión De Cibercafés!!!
Información Técnica :
CafeSuite v3.70.1
Idioma: Multilenguaje | 7z| 32 & 64 Bits|Peso:22.5 MB
Sistemas Soportados : Windows: XP | Vista | 7 | 8, 8.1 | 10
Publicado En: CiberCafes
Por: POLICECOLD

DESCRIPCIÓN
CafeSuite es un poderoso software de administración de CyberCafé que ayuda a administrar clientes y empleados, controlar computadoras e impresoras, asegurar sistemas, contabilidad y facturación. Simplifica y automatiza la ejecución de su negocio de Internet Cafe. A diferencia de muchos otros programas competitivos, CafeSuite es robusto, rápido, seguro y muy intuitivo y fácil de usar. No importa cuán grande sea su cibercafé: CafeSuite es capaz de controlar cualquier cantidad de estaciones de trabajo. CafeSuite está diseñado para ser una solución completa para cibercafés y facilitar la vida de los propietarios, operadores y clientes de cibercafés.

El Paquete Consiste En Dos Aplicaciones:

CafeStation: Un programa principal instalado en el escritorio del operador. Lo utilizan los operadores para controlar todas las estaciones de trabajo de los clientes conectados.
CafeAgent: Instalado en todas las estaciones de trabajo de los clientes: asegura y bloquea el sistema, ofrece la posibilidad de iniciar y cerrar sesión y muestra información de la sesión.

La tarea básica de nuestro software es proporcionar a los operadores y clientes una información precisa sobre el tiempo y la facturación en cualquier momento. CafeSuite mantiene las cuentas de los clientes, para que los clientes puedan iniciar sesión por su cuenta usando el nombre de usuario y la contraseña, el boleto impreso de la cuenta con un código de tiempo o incluso una tarjeta magnética. Es posible establecer cualquier precio que pueda imaginar, incluidos descuentos periódicos en días o horarios específicos, descuentos de tráfico y grupos, bonos de tiempo o sistema de puntos. El software mantiene un inventario de los productos y servicios y es compatible con los dispositivos POS, como impresoras de recibos, escáneres de códigos de barras y máquinas expendedoras. Otras características importantes incluyen reservas, control de impresión, pantalla remota y recuperación instantánea de particiones de disco. El software genera varias estadísticas, que brindan información detallada sobre el rendimiento del negocio. Todas las transacciones y acciones se registran en una base de datos y se pueden ver a través de múltiples informes. Los informes también se pueden enviar por correo electrónico.

CARACTERÍSTICAS
Seguridad
CafeSuite proporciona muchos niveles de seguridad, asegurando que su negocio siempre esté bajo control.

Bloqueo De Estación De Trabajo
Las estaciones de trabajo no utilizadas se pueden bloquear de forma segura para que nadie pueda usarlas sin la autorización adecuada del operador.

Perfiles De Operador
Puede crear muchos perfiles para sus empleados con diferentes derechos de acceso. No todos deberían poder cambiar opciones cruciales o esquemas de precios: CafeSuite lo hace posible.

Archivos De Datos Cifrados
Todas las bases de datos utilizadas por CafeSuite están cifradas, lo que garantiza que no puedan ser manipuladas por personas no autorizadas.

Copias De Seguridad
Es posible crear copias de seguridad de archivos de datos automáticamente durante un período determinado. Sus datos estarán seguros incluso cuando su sistema falle.

Facilidad De Uso
Aunque nuestro software tiene muchas funciones avanzadas, sigue siendo muy fácil de usar, tanto para los operadores como para los clientes. La interfaz de usuario está limpia y se siente muy natural incluso para los principiantes. El sistema de ayuda integrado lo guiará en caso de problemas.

Cuentas De Clientes
CafeSuite hace que sea realmente fácil administrar grandes bases de datos de cuentas de clientes. Puede crear diferentes tipos de cuentas para sus clientes: cuentas de tiempo, cuentas de efectivo, cuentas de deudas y cuentas ilimitadas. Puede asignar tarifas de carga beneficiosas a las cuentas de los clientes para recompensar a los clientes dedicados. Los clientes podrán iniciar sesión por sí mismos utilizando su identificación de cuenta y contraseña. También es posible crear tarjetas inteligentes, magnéticas o de código de barras para sus clientes, de modo que un simple escaneo de su tarjeta los conecte.

Reservas
CafeSuite ofrece un exclusivo sistema de reserva de estación de trabajo gráfica. Simplemente seleccione un período de tiempo en el gráfico de la estación de trabajo para crear la reserva. En caso de un tráfico muy grande, apreciará la función de cola de espera , que le permite administrar la lista de espera.

Informes Y Estadísticas
Nuestro software le proporciona una gama de informes y estadísticas que resumen el rendimiento de su negocio. Comenzando con informes muy generales, incluso puede obtener una lista de todas las operaciones realizadas por sus empleados minuto a minuto.

Tasas De Carga Flexibles
La fuerza real de CafeSuite radica en el sistema de tarifas de carga flexibles. Puede configurar muchos esquemas de fijación de precios, incluidos descuentos periódicos. Puede asignar diferentes tasas de carga a los grupos de computadoras, los precios beneficiosos se pueden usar con las cuentas de los clientes. Incluso puede crear descuentos de tráfico que ajusten los precios según la cantidad de computadoras gratuitas en su cafetería.

Soporte Para Dispositivos Externos
Puede usar un escáner de código de barras, una tarjeta magnética o un lector de tarjeta inteligente para iniciar sesión en usuarios con cuentas y vender productos. CafeSuite también admite impresoras de recibos para imprimir recibos y tickets de cuenta.

Control De Impresión
CafeSuite supervisa las impresoras en la PC principal y en las estaciones de trabajo de los clientes. Las impresiones pueden ser confirmadas por los clientes y por los operadores antes de que se envíen a la impresora. Es posible especificar precios diferentes en función de la impresora, el número de páginas y el formato. Todos los cargos se guardan en informes impresos.

Fácil De Recursos
A pesar de que CafeSuite está empaquetado como ningún otro paquete de software, es muy fácil para los recursos de su sistema. Gracias a los esquemas de programación eficientes y al excelente diseño, funciona sin problemas incluso en hardware más antiguo. ¡Este hecho elimina la necesidad de costosas actualizaciones de hardware, lo que ahorra dinero!

REQUISITOS
CafeSuite tiene muy pocos requisitos de sistema, se ejecutará sin problemas incluso en hardware más antiguo. El software funciona en cualquier red TCP / IP sin importar si usa direcciones IP dinámicas o estáticas, ambas son compatibles.

CafeStation

Sistema Operativo: Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / 7 / 8 - 8.1 / 10  (32 & 64 Bits).
Procesador: Cualquier cosa que pueda ejecutar Windows.
Memoria: Cualquier cosa que pueda ejecutar Windows.
Espacio Del Disco: 100 MB.

Software De Cliente

Sistema Operativo: Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / 7 / 8 - 8.1 / 10  (32 & 64 Bits).
Procesador: Cualquier cosa que pueda ejecutar Windows.
Memoria: Cualquier cosa que pueda ejecutar Windows.
Espacio Del Disco: 30 MB.

CAPTURAS





ENLACES DE DESCARGA
PROGRAMA + MEDICINA
7z | Multilenguaje | 22.5 MB
MD5 Checksum: 77451CC50A6E8C9D48162093CE63199A (?)

WEB OFICIAL
PoliceCold
PoliceCold

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

No hay comentarios.:

Tu Opinion Es Muy Importante Para Nosotros

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer