Talk To Me (2022)

Talk To Me (2022)
Información Técnica :
Talk To Me (2022)
Idioma: Español y Ingles | RAR | 32 & 64 Bits  | PESO 2.53 GB
FORMATO :MKV File (.mkv)-1080p-Hd Full
Publicado En: PELICULAS   
Por: HOWARDSTAPF21AL

DESCRIPCION
La solitaria adolescente Mia se engancha a la emoción de invocar espíritus utilizando una mano embalsamada, pero cuando se enfrenta a un alma que dice ser su madre muerta, desata una plaga de fuerzas sobrenaturales y se debate entre decidir en quién puede confiar: en los vivos o en los muertos.

CARACTERISTICAS
  • Título Original: Talk to Me
  • Año: 2022
  • Duración: 1 Hora 35 Minutos
  • Formato: MP4 File (.mp4)-Hd Full-1080p
  • Audio: Espanol y Ingles
  • País: Australia
  • Director: Danny Philippou, Michael Philippou
  • Guion: Michael H. Beck, Danny Philippou, Bill Hinzman, Daley Pearson
  • Música: Cornel Wilczek
  • Fotografía: Aaron McLisky
  • Reparto: Sophie Wilde,Alexandra Jensen,Miranda Otto,Joe Bird,Otis Dhanji,Zoe Terakes,Chris Alosio,Marcus Johnson,Alexandria Steffensen,Ari McCarthy,
  • Productora: Causeway Films. Distribuidora: A24
  • Género: Terror. Thriller-Sobrenatural
  • 13 Ranking de cine de terror de los últimos 5 años
  • 41 Mejores películas australianas de todos los tiempos
  • 46 Ranking de terror sobrenatural
  • 79 Ranking: Top 100 películas del 2022

VIDEO TRAILER:Talk To Me (2022)

CAPTURAS

ENLACES DE DESCARGA
www.joralgom1.blogspot.com
Rar | Español y Ingles | PESO 2.53 GB
MD5 Checksum: 58cfec45d8ee8002634b91a849c5d6bf (?)
| MEDIAFIRE |  

WEB OFICIAL
jacknewyork77
jacknewyork77

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

No hay comentarios.:

Tu Opinion Es Muy Importante Para Nosotros

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer