Algebra y Trigonometría con Geometría Analítica 12a ed. [Swokowsky/Cole][PDF]


Algebra y Trigonometría con Geometría Analítica 12a ed. [Swokowsky/Cole][PDF]
Información Técnica :
Algebra y Trigonometría con Geometría Analítica
Idioma: Español | PDF |  Earl Swokowsky & Jeffrey Cole | 10.5 MB
Año : 2009
Publicado En: Libros, PDF   
Por: Pr3gU

DESCRIPCION
La décimo segunda edición de Álgebra y Trigonometría con Geometría Analítica incluye más de 100 ejemplos y ejercicios nuevos y revisados, muchos de los cuales resultaron de sugerencias de usuarios y revisores de la edición anterior. Todos se han incorporado sin sacrificar exactitud matemática, lo que ha sido de capital importancia para el éxito de este texto.

La inclusión de ejemplos e insertos para calculadora graficadora, con secuencias específicas de tecleo y pantallas en color para la TI-83/4 Plus y la TI-86, ha dado valor agregado al texto para estudiantes, en especial para quienes trabajan por primera vez con una calculadora graficadora.

También da a los profesores más flexibilidad en términos de la forma en que se aproximan a una solución. El diseño del texto hace que los insertos de tecnología se identifiquen fácilmente y se citan en una tabla de contenido especial de tecnología para que se puedan buscar con más facilidad.


CAPTURAS


ENLACES DE DESCARGA
Colección de Libros Joralgom
Rar| Español | 10.5 MB
MD5 Checksum: 8FD87BCF5E089BDA86A4D008330641F2 (?)
Pr39U
Pr39U

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

3 comentarios:

  1. Link de descarga caidos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por informar mañana Dios mediante sera reparado... :)

      Borrar
    2. Link de descarga resubidos.... Que los disftuten :)

      Borrar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer