Auslogics Anti-Malware 2015 - Protección de Primera Clase contra Amenazas de Malware y de Seguridad de Datos


Auslogics Anti-Malware 2015
Información Técnica :
Auslogics Anti-Malware 2015 v1.5.0.0
Idioma: Inglés | RAR | 32 & 64 Bits | 7.5 MB
Sistemas Soportados :WINDOWS XP | VISTA | WINDOWS 7- 8- 8.1
Publicado En: Optimización y Limpieza, Seguridad, Utilidades
Por: Pr3gU

DESCRIPCION
Auslogics Anti-Malware es la nueva propuesta en soluciones de seguridad que nos provee la prestigiada y reconocida desarrolladora de software AUSLOGICS.

No importa si usted es un principiante o un usuario experto en tecnología que sabe todo lo que ocurre bajo el capó de cualquier PC, en estos tiempos todavía se debe confiar en una solución de software especializado para mantener a raya las amenazas de malware . Auslogics Anti- Malware es una de las aplicaciones a que usted puede acudir siempre que lo desee para examinar objetos sospechosos en su PC y eliminarlos.

La aplicación viene con una interfaz gráfica de usuario fácil de usar que algunos podrían incluso consideran que es un poco simplista. Todos los controles están perfectamente organizados para hacer más fácil su uso, incluso para los principiantes, y así evaluar el estado de su PC sin demasiados problemas.

Al ejecutar Auslogics Anti-Malware , inicia automáticamente una exploración y muestra sus resultados dentro de la ventana principal.

También puedes iniciar una nueva exploración , eligiendo uno de los tipos estándar ( rápido, completo o personalizado) , dependiendo de la cantidad de tiempo que tenga a su disposición. Decir que el escaneo profundo tarda más tiempo en completarse, sin embargo, analiza todo el PC.

CAPTURAS





ENLACES DE DESCARGA
PROGRAMA + MEDICINA
Zip | Inglés | 7 MB
MD5 Checksum: 81b8a2ec2a0cd637d27cdb4dffb56e91 (?)

WEB OFICIAL
Pr39U
Pr39U

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

No hay comentarios.:

Tu Opinion Es Muy Importante Para Nosotros

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer