CCleaner Technician Edition v5.06.5225 [Portable] - Herramienta indispensable para los profesionales en mantenimiento de PC´s


CCleaner Technician Edition v5.06.5225 [Portable]
Información Técnica :
CCleaner Technician Edition v5.06.5225 [Portable]
Idioma: Multi. (Inc. Español) | ZIP | 32 & 64 Bits  | 3.5 MB
Sistemas Soportados :WINDOWS XP | VISTA | WINDOWS  7- 8- 8.1
Publicado EnOptimizacíon y Limpieza, Programas, Utilidades  
Por: Pr3gU

DESCRIPCION
CCleaner es una herramienta gratuita de optimización, privacidad y limpieza de sistemas Windows. CCleaner te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza total que mejora el rendimiento general del sistema haciendolo más rápido y liberando espacio valuable en el disco duro.

CCleaner elimina archivos temporales, también vacía la papelera del PC y elimina los rastros de tus actividades online como el historial de internet y caché de los navegadores web más conocidos como Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, Opera, Safari, asi también otros como K-Meleon, Rockmelt, Flock, Google Chrome Canary, Chromium, SeaMonkey, Chrome Plus, SRWare Iron, Pale Moon, Phoenix, Netscape Navigator, Avant and Maxthon..

Antes de hacer la limpieza o borrado, CCleaner te permite elegir qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar. 

Adicionalmente, CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas y luego permite su eliminación dejandote a elegir entre hacer copias de seguridad o no.

Por su parte, CCleaner Technician Edition es la forma más rápida y más fácil de limpiar a fondo un PC y al instante mejorar la experiencia de sus clientes . CCleaner Téchnician Edition es el primer paso en la reparación y mantenimiento de equipos con sistemas Windows.

CAPTURAS



ENLACES DE DESCARGA
PROGRAMA AUTOMEDICADO
Zip | Multilenguaje | 3.5 MB
MD5 Checksum: 9a4fc6eabf2c44e1e4dba1c084f6d9e0 (?)

WEB OFICIAL
Pr39U
Pr39U

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Saludos... aca estan todas las versiones listas para su posterior descarga...

      https://joralgom1.blogspot.com/2017/10/ccleaner-pro-business-technician.html

      Borrar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer