Libre Office poderoso paquete de oficina alternativo!!.


Información Técnica :
Libre Office 5.0
Idioma: Español | RAR |  64 Bits  | PESO 225 MB
Sistemas Soportados :WINDOWS XP | VISTA | WINDOWS  7- 8- 8.1-10
Publicado En: Ofimática
Por: Morpheus240

DESCRIPCION
LibreOffice 5.0 es un poderoso paquete de oficina. Su interfaz limpia y sus potentes herramientas permiten dar rienda suelta a tu creatividad y hacer crecer tu productividad. LibreOffice incluye varias aplicaciones que lo convierten en el paquete de oficina libre y abierto más eficaz del mercado.
LibreOffice es software libre y de código abierto. El desarrollo está abierto a nuevos talentos e ideas, y una grande y dedicada comunidad de usuarios pone a prueba y usa nuestro software todos los días
LibreOffice 5.0 se destaca entre la multitud de suites de oficina

CARACTERISTICAS
  • Compatibilidad con Windows 10 e interoperabilidad mejorada.
  • The Document Foundation anuncia LibreOffice 5.0, el décimo lanzamiento desde la inauguración del proyecto y el primero del tercer ciclo de desarrollo. LibreOffice es una suite de oficina completa y de código fuente abierto que compara cabeza a cabeza con todos los productos de la categoría, destacándose por su interoperabilidad superior.
  • LibreOffice 5.0 fue construido sobre el éxito de la familia 4.x, que ya está instalado en más de 80 millones de computadoras (fuente: estimación de TDF basada en el número de usuarios accediendo a las actualizaciones), incluyendo grandes empresas en Europa y América del Sur .
  • LibreOffice 5.0 trae una interfaz de usuario con importantes mejoras, con una mejor disposición en la pantalla y un diseño más limpio. Además de ofrecer una mejor interoperabilidad con otras suites de oficina como Microsoft Office y iWork de Apple, gracias a los nuevos filtros para la lectura de los formatos no estándar. Las mejoras también se han añadido a todas las aplicaciones de la suite y una versión de 64 bits está diseñado para Windows (Vista y posteriores).
Destacados de LibreOffice 5.0
  • Una nueva versión para un nuevo esfuerzo: LibreOffice 5.0 es la piedra angular para los nuevos clientes móviles en Android y Ubuntu Touch, y para la próxima versión para la nube. De esta manera, LibreOffice 5.0 sirve como la base para los desarrollos actuales y es una excelente plataforma para ampliar, innovar y colaborar.
  • Una hermosa suite diseñada por una comunidad fantástica: Con nuevos iconos y grandes mejoras en los menús y la barra lateral, LibreOffice es más bonito y ayuda a los usuarios en ser creativos y hacer las cosas de la manera correcta. Además, la gestión de estilo es ahora más intuitiva gracias a la previsualización de estilos en la interfaz.
  • Hojas de cálculo profesionales: LibreOffice 5.0 contiene un número significativo de nuevas características y mejoras: fórmulas complejas, nuevas funciones, nuevo formato condicional, recorte de imágenes, tablas de direccionamiento y mucho más. La cuidadosa selección de rendimiento y características hace de la hoja de cálculo Calc una opción perfecta para las empresas, para hojas de cálculo pesadas, y es capaz de resolver cualquier tipo de carga para una amplia gama de aplicaciones.
  • Mejores filtros para mejores documentos: LibreOffice 5 contiene muchas mejoras para la importación y exportación los documentos, tornando la conversión de formato fiel al original. También ahora se puede aplicar una marca de tiempo en los archivos PDF generados por LibreOffice.
  • LibreOffice 5.0 también se ha mejorado por dentro, gracias al valioso trabajo de cientos de voluntarios. De acuerdo con la exploración de código de Coverity, el número de defectos por cada mil líneas de código está por debajo de 0,01%, lo que significa que no sólo es más fácil de desarrollar, sino que también es más fácil de mantener y depurar el código. De hecho 25.000 errores han sido resueltos y esta cifra se eleva rápidamente.
  • Por último, LibreOffice 5.0 se ha mejorado en términos de calidad y estabilidad gracias al gran número de pruebas en cada nueva compilación, barriendo miles de documentos para atrapar errores y regresiones.
"En 2010, heredamos un código obsoleto que tratamos de limpiar, lipoaspirar y tornar más ágil antes de que pudiéramos desarrollar la suite de oficina que vislumbrábamos para el largo plazo", dijo Michael Meeks, un miembro del Consejo de Administración de The Document Foundation y uno de los líderes el desarrollo de LibreOffice. "Desde 2010, hemos pasado tres ciclos de desarrollo: la familia 3.x para limpiar el código de su legado, la familia 4.x hacer en suite más ágil; y la familia 5.x para que sea más inteligente y también más fácil de interactuar con ella ", agregó.

"LibreOffice es tan bueno que la gente acostumbrada a las antiguas suites están encantados con la nueva característica y mejoras", dijo Thorsten Behrens, presidente de TDF y uno de los líderes en el desarrollo. "Cambiar del antiguo OpenOffice.org y sus derivados para LibreOffice es un paso gigantesco para el futuro de las suites de oficina libres".

Disponibilidad e instalación en empresas

LibreOffice 5.0 representa lo que es mejor en términos de recursos para suites de oficina libres, y por lo tanto se dirige a usuarios avanzados y entusiastas de la tecnología. 

REQUISITOS
Windows
Los prerrequisitos de una instalación de LibreOffice en sistemas Windows son los siguientes:
  • Microsoft Windows XP, Vista, Windows 7, o Windows 8;
  • PC Pentium compatible (Pentium III, Athlon, es recomendable un sistema más reciente);
  • 256 MB de RAM (se recomiendan 512 MB de RAM);
  • Al menos 1,5 GB disponibles en el disco duro;
  • Resolución de por lo menos 1024 × 768 (se recomienda más alta), con al menos 256 colores.
  • Para ciertas características del software —pero no para la mayor parte— se requiere Java. Java es especialmente necesario para Base.
  • Es necesario contar con privilegios de administrador para el proceso de instalación. Se recomienda realizar una copia de seguridad del sistema y de sus datos antes de quitar o instalar software.

CAPTURAS




REVIEW

ENLACES DE DESCARGA
Libre Office 5.0.0.5
Rar | Español | Peso 225 MB | Free
MD5 Checksum: 98D1ACF19A2617D336CAD3DD88941662 (?)

WEB OFICIAL
Morpheus240
Morpheus240

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

2 comentarios:

  1. dicen que es muy bueno lo voy a probar y despues comento muchas grasias por el aporte :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A ti por descargar.... ojalá te sea útil pachito...... esperamos tu comentario :)

      Borrar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer