SpyHunter 4.25 Proteccion Total Para Tu Pc..


SpyHunter 4.25 Proteccion Total Para Tu Pc..
Información Técnica :
SpyHunter 4.25
Idioma: Multilenguaje | Inc. Español | RAR | 32 & 64 Bits  | Peso  60 MB
Sistemas Soportados :WINDOWS XP | VISTA | WINDOWS  7- 8- 8.1-10
Publicado En: Antivirus, Utilidades.
Por: Morpheus240

DESCRIPCION
SpyHunter, es una poderosa aplicación en tiempo real, anti-spyware certificada por el Sistema de Certificación Checkmark de West Coast Labs y diseñado para ayudar al usuario medio de la computadora, para proteger su PC de las amenazas maliciosas. 

SpyHunter se configura automáticamente para darle una protección óptima con limitada interacción, por lo que todo lo que necesita hacer es instalarlo de inmediato y tener una permanente protección. 

SpyHunter ofrece capacidades de personalización adicionales para asegurar que cada usuario sea capaz de encargarse del SpyHunter para haci adaptarse a sus necesidades específicas. SpyHunter tiene la capacidad de detectar y eliminar rootkits, que se utilizan para el sigilo de instalar programas anti-spyware y otros troyanos.


CARACTERISTICAS
  • SpyHunter Scanner
SpyHunter ha sido cuidadosamente diseñado para ser poderoso y completo suficiente para que el usuario de la computadora profesional técnico, pero lo suficientemente simple para un primer tiempo más exigente para utilizar con seguridad y eficacia. Con un simple clic, SpyHunter escáner escaneará memoria, registro, cookies y archivos de su PC. Los productos que se encuentre infectado a continuación, se enumeran para usted.
Para obtener más información acerca de un objeto específico, simplemente seleccionarlo. Cuando esté listo para eliminar los archivos infectados, todo lo que tienes que hacer es marcar la casilla junto al elemento y pulsa el botón “Inicio Eliminar”. Todos los objetos que se quita se colocan en el área de cuarentena del SpyHunter. Simple como eso!
  • HelpDesk spyware
Nuevo en SpyHunter, es el spyware HelpDesk, una interfaz única y altamente efectiva a través del cual usted puede ponerse en contacto con nuestro departamento de soporte para resolver cualquier tipo de malware cuestiones relacionadas absolutamente gratis! El spyware HelpDesk consta de dos subsistemas independientes: el sistema de entradas SpyHunter textuales, y el Sistema de Solución de encargo.
Si experimenta cualquier problema con SpyHunter en absoluto, o tiene alguna pregunta, comentarios o sugerencias relacionados con SpyHunter, le recomendamos utilizar el sistema Ticket SpyHunter. Si SpyHunter es incapaz de eliminar una infección de su equipo, nuestro departamento de soporte técnico estará encantado de generar una solución personalizada para usted, que a través de SpyHunter se puede ejecutar para erradicar cualquier tipo de infección que acechan en su sistema. Tenga en cuenta, sin embargo, que estos servicios sólo están disponibles con la versión completa de SpyHunter.
  • Guardias del sistema
SpyHunter cuenta con una función de Guardias del sistema mejorado que integra varios elementos de protección proactiva en un panel integrado. Nuevos Guardias del sistema de SpyHunter bloquea automáticamente proceso malicioso de ejecución y que se ejecuta en el sistema. Guardias sistema incorpora protectores contra el control Active X, la protección de Registro y Control de procesos. Cada una de estas funciones incorporadas proporciona a los usuarios de computadoras con capacidades de bloqueo de parásitos automatizado.
La característica Proceso Guardias sistema está diseñado para ofrecer un control total sobre los procesos que están autorizados a ejecutar en su sistema y le permiten identificar y detener los procesos maliciosos antes de ser ejecutados. Uso de la alerta del sistema, que son capaces de permitir que ciertos procesos se ejecuten, mientras que bloquea los hacen pueden sentir son malicioso o innecesario. Una lista de los procesos está disponible para que usted corrija como mejor le parezca.
  • Red Centinela
De SpyHunter Red Centinela se incluye dentro del área del panel Ajustes. El Sentry Network está diseñado para darle un control total sobre la configuración de red del sistema, y para evitar que los objetos maliciosos de modificar y alterar su conexión a Internet. Además de la protección de archivos HOSTS, SpyHunter también ofrece una opción para proteger otros archivos de sistema de Windows de modificaciones no autorizadas.
SpyHunter también contiene funcionalidad avanzada, diseñada para evitar que el malware secuestre su página deseada Internet Explorer. Por último, SpyHunter tiene la capacidad de controlar sus servidores DNS y le notificará si una modificación solicitada tiene lugar. Esto evita Troya complicado y organizaciones de malware de usted volver a dirigir a un phishing o malware.
  • Programador de escaneo
Programador de escaneo de SpyHunter se puede configurar y configurado fácilmente a través del área de Programador de escaneo bajo el panel de Configuración. La avanzada función Scheduler Scan le permite ejecutar una exploración completa SpyHunter en un tiempo preestablecido, incluso si usted está lejos de su computadora. De fácil acceso y uso, el Programador de Scan le permite pre-configurar el tiempo de ciclo en intervalos diarios, semanales y mensuales.
Si se opta por la exploración diaria, usted puede optar por ejecutar el análisis cada día, cada dos días, cada día de la semana, o en cualquier intervalo de días que usted elija. Si elige el análisis semanal, usted será capaz de seleccionar el día de la semana que el escaneo se programará, y para el análisis mensual, seleccionar el día del mes en que el escaneo se programará. Tenga en cuenta que el ordenador debe estar encendido en el momento en que su análisis está programado para ejecutarse. Si el equipo no se enciende, el análisis no puede ejecutar!
  • Análisis Personalizado
SpyHunter incluye una nueva característica llamada Análisis personalizado. Análisis Personalizado le permite ahorrar tiempo mediante la limitación de su exploración a secciones específicas de su computadora. Con SpyHunters Análisis personalizado, usted será capaz de seleccionar los siguientes tipos de análisis: la memoria, registro, cookies, archivos o rootkits.
Un Análisis personalizado sólo puede tomar una fracción del tiempo que una exploración completa requeriría. A pesar de que un análisis personalizado puede no coger algunos residuos, es una excelente opción para el sistema de vez en cuando escanea cuando usted está tratando de ahorrar tiempo.
  • Copia De Seguridad
Se incluye como parte de las nuevas funciones de escaneado de SpyHunter, es una característica de copia de seguridad fácil y conveniente que le permite restaurar los objetos de copia de seguridad utilizando la característica de retrotracción. En el caso de que un objeto se elimina por SpyHunter, puede elegir restaurar el objeto con la función de reversión incorporado. El objeto seleccionado se restaurará a su ubicación original, como si nunca se separaron por SpyHunter.
  • Exclusiones
Nuevo en SpyHunter es un Panel de Exclusiones. La característica Exclusiones en SpyHunter le permite seleccionar objetos que desea excluir de la detección en futuras exploraciones del sistema SpyHunter. En algunos casos, SpyHunter puede detectar programas que no desee eliminar. En este caso, el panel de exclusiones le permitirá excluir los programas individuales de ser identificado. Una vez seleccionados, los programas seleccionados en la lista de exclusiones no se incluirán o detectadas en cualquier futuros procesos de análisis.
Cuando esté listo para agregar un elemento a la lista de exclusiones, es muy fácil de hacer, simplemente haga clic en un elemento detectado en los resultados del escáner SpyHunter y seleccione “Agregar a exclusiones”. La eliminación de un elemento de la lista de exclusiones es tan fácil, sólo tiene que seleccionar la casilla de verificación junto al elemento que desea eliminar y luego haga clic en el botón “Eliminar”.
  • Configuración General
Nuevo panel de configuración de SpyHunter fue diseñado pensando en usted. El panel de Configuración general ofrece varias formas de personalizar la operación del SpyHunter para una experiencia más personalizada, así como que le da instrucciones de activación con el fin de registrarse para la versión completa de SpyHunter. Junto con esto, los siguientes ajustes generales se pueden modificar a través del panel de opciones:
Comprobar automáticamente si hay actualizaciones – SpyHunter se pondrá en contacto automáticamente los servidores Enigma Software Group para comprobar la disponibilidad de nuevos programas y actualizaciones de definiciones cada vez que se inicia.
Descargar e instalar automáticamente actualizaciones de definiciones – SpyHunter se descargará e instalará automáticamente las actualizaciones de archivos de definiciones disponibles.
Iniciar SpyHunter Security Suite en el arranque – SpyHunter será configurado para cargar automáticamente cada vez que arranque el ordenador.
Iniciar SpyHunter Escanear de arranque – SpyHunter se iniciará automáticamente y comenzar a escanear su máquina cada vez que arranque el ordenador.
Minimizar Security Suite en el arranque – SpyHunter se iniciará minimizado, visible sólo como un icono de la barra de tareas. Funciones de protección en tiempo real del SpyHunter seguirán funcionando a plena capacidad.
Preguntar si ninguno de los componentes importantes de Windows están desactivadas – SpyHunter controlará la configuración de Windows y le pedirá si un proceso intenta deshabilitar el administrador de tareas o de otros componentes importantes de Windows.
Preguntar si el contenido web se utiliza en el escritorio – SpyHunter controlará la configuración de Windows y le pedirá si el contenido web activa está siendo utilizado en el escritorio.

REQUISITOS
  • 300 MHz o superior
  • 256 MB de RAM
  • 75 MB de espacio disponible en disco duro

CAPTURAS




ENLACES DE DESCARGA

SpyHunter 4.25
Rar | Multi. Inc. Español | Peso 60 MB | Preactivado
MD5 Checksum: 34D7E6C2AC72B94EF41BE317AF3C24FA ?)

WEB OFICIAL
Morpheus240
Morpheus240

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

4 comentarios:

  1. hola, quiero descargar el spyhunter pq me hace falta y me dice q no se encuentra, lo podeis arreglar por favor? gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Isa, el enlace ya está de nuevo online... saludos y estamos al pendiente 8-)

      Borrar
  2. Muchisimas gracias!!! lo he descargado sin problema alguno y ya lo tengo funcionando para quitar un malware del navegador, es un encanto entrar en esta pagina, son ustedes maravillosos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada ISA es un gusto poder ayudar a quienes como tú nos visitan y encuentran utilidad a los materiales que subimos, eso nos anima a seguir compartiendo, saludos.... :)

      Borrar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer