Zenbo: El robot multifuncional de ASUS para deleite de todos en el hogar


La compañía taiwanesa ASUS ha presentado en el Computex 2016 su nuevo “juguete” nombrado Zenbo. Según la firma, se trata de un robot que perfectamente encaja en nuestro entorno familiar ya que cumple una labor con un abanico de opciones muy diverso; siendo éste capaz de entretener, brindarnos compañía y además asistencia en algunas de las faenas diarias en casa.

El Presidente de ASUS, Jonney Shih fue la persona que efectuó las declaraciones durante el desarrollo de la conferencia de prensa propia de ASUS, Zenvolution.

El robot Zenbo ha sido pensado y desarrollado, entre otros, para ser el apoyo ideal de los más grandes de la casa, sobre todo en asistencia enfocada a el bienestar y salud, puesto que provee alarmas, recordatorios de citas (casuales ó con el médico de cabecera de la familia), alertas sobre situaciones de peligro, accidentes que requieran la atención de otra persona registrada en su base datos y a la cual Zenbo pueda llamar para hacerla saber del evento, incluso con lujo de detalles ya que con su cámara incorporada, esta maravilla de robot transmite en tiempo real imágenes de nuestro ser querido en apuros y de esta forma se puede constatar el estado en que se encuentra.

Los niños de la casa (como no) también podrán sacarle el jugo a las prestaciones de Zenbo, quien puede sin ningún problema ser parte de diversos juegos educativos, también reproducir sus melodías favoritas, así como contarles historias que van incluidas en una biblioteca interactiva y que hacen del robot una verdadera joya educativa para nuestros pequeños.

En la misma conferencia, la firma sacó pecho con sus nuevos Smartphone Zenfone 3 y su fabuloso diseño, dignos de llamar la atención a más de uno y que en su modelo Zenfone 3 Deluxe como insignia, presenta sus credenciales para darle cara a otras compañías como Samsung, Huawei, Apple y demás.
Pr39U
Pr39U

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

No hay comentarios.:

Tu Opinion Es Muy Importante Para Nosotros

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer