Once minutos - Paulo Coelho


Once minutos  - Paulo Coelho
Información Técnica :
Once minutos - Paulo Coelho
Idioma: Español | RAR | 32 & 64 Bits  | PESO 533 KB
Publicado En: Libros, PDF
Por: Morpheus240

DESCRIPCION
María es de un pueblo del norte de Brasil. Todavía adolescente, viaja a Río de Janeiro, donde conoce a un empresario que le ofrece un buen trabajo en Ginebra. Allí, María sueña con encontrar fama y fortuna pero acabará ejerciendo la prostitución. El aprendizaje que extraerá de sus duras experiencias modificará para siempre su actitud ante sí misma y ante la vida. "Once Minutos" es una novela que habla del amor, esa palabra tan gastada, cuya esencia es maltratada
cotidianamente por las acciones humanas.

Es un libro que explora la naturaleza del sexo y del amor, la intensa y difícil relación entre cuerpo y alma, y cómo alcanzar la perfecta unión entre ambos.

Once Minutos ofrece al lector una experiencia inigualable de lectura y reflexión.

SOBRE EL AUTOR
Paulo Coelho (Río de Janeiro, 1947) se inició en el mundo de las letras como autor teatral. Después de trabajar como letrista para los grandes nombres de la canción popular brasileña, se dedicó al periodismo y a escribir guiones para la televisión. Con la publicación de sus primeros libros, El Peregrina (Diario de un mago) (198 7) y El Alquimista (1988), Paulo Coelho inició un camino lleno de éxitos que lo ha consagrado como uno de los grandes escritores de nuestro tiempo.

Publicadas en más de ciento cincuenta países, las obras de Paulo Coelho han sido traducidas a cincuenta y seis idiomas, con más de cuarenta y tres millones de libros vendidos. Además de recibir destacados premios y menciones internacionales, en 1996 el ministro de Cultura francés lo nombró Caballero de las Artes y las Letras.

Es consejero especial de la Unesco para el programa de convergencia espiritual y diálogos interculturales. En 1999 recibió el Premio Crystal Award que concede el Foro Económico Mundial, la prestigiosa distinción Chevalier de l'Ordre National de la Légion d'Honneur del gobierno francés y la Medalla de Oro de Galicia. Su obra literaria es lectura recomendada en varias universidades y desde octubre de 2002 es miembro de la Academia Brasileña de las Letras.

ENLACES DE DESCARGA
Once minutos  - Paulo Coelho
Rar | Español | PESO 533 kb
MD5 Checksum: 542054ECB349D111365B669FFDC3F73F (?)

WEB OFICIAL
Morpheus240
Morpheus240

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

2 comentarios:

  1. Me lo llevo muchas gracias por el aporte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Fred por visitarnos y descargar... ojalá les gusten los aportes y sobre todo les sean de utilidad..... un saludo.... ;)

      Borrar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer