Yamicsoft Windows 10 - Utilidad optimizar,limpiar y reparar Windows !!


Yamicsoft Windows 10 - Utilidad optimizar,limpiar y reparar Windows !!
Información Técnica :
Yamicsoft Windows 10 Manager 1.1.9
Idioma: Inglés| RAR | 32 & 64 Bits  | PESO 12 MB
Sistemas Soportados :WINDOWS 10
Publicado En: Utilidades, Optimización
Por: Morpheus240

DESCRIPCION
Yamicsoft Windows 10 Manager 1.1.9 es una utilidad de sistema que le ayuda a optimizar, modificar, reparar y limpiar Windows Yamicsoft Windows 10 Manager 1.1.9 aumentará la velocidad de su sistema, elimina las fallas del sistema, mejora la seguridad, y satisfacer todas sus expectativass

CARACTERISTICAS
  • Obtén información detallada de softwares, hardwares y procesos en ejecución, limpia el sistema automáticamente pulsando una vez el botón del ratón y el centro de reparación corrige diversos problemas del sistema.
  • Ajusta el sistema para mejorar la velocidad de inicio y cierre de Windows, controla lo que se inicia al iniciar Windows, comprueba y repara los elementos avanzados de incio, desactiva de forma inteligente algunas tareas y servicios de sistema innecesarios para mejorar el rendimiento del sistema.
  • Averigua qué archivos o carpetas absorben espacio en disco y muestra esto con gráficos. El desinstalador inteligente puede eliminar completamente programas sin información residual. Limpia archivos basura, archivos duplicados y registro y la desfragmentación del registro reconstruye e indexa de nuevo el registro para reducir el tiempo de acceso del registro y mejorar la capacidad de respuesta de la aplicación.
  • Personaliza la apariencia de tu sistema ajustando el área de notificación, barra de tareas, escritorio y explorador del sistema. Crea los elementos de inicio rápido en la barra de tareas con el lanzador de jump list, ajusta el menú de inicio, edita los menús contextuales del clic derecho del ratón, crea el atajo que se ejecutó en el cuadro de diálogo de ejecución, cambia los iconos de tipo de archivo y sistema.
  • Mejora la seguridad del sistema ajustando los componentes del sistema, la configuración del inicio de sesión y el control de cuentas de usuario. Oculta y restringe las unidades y programas, cifra/descifra archivos, mueve carpetas de sistema en ubicaciones seguras. Mantén tu privacidad personal mediante la eliminación de los rastros que dejas atrás, optimiza la velocidad de conexión a Internet, ajusta Internet Explorer, cambia direcciones IP fácilmente en redes diferentes. Divide y combina cualquier archivo, haz copias de seguridad automáticamente de tus archivos con regularidad.
  • Windows 10 Manager tiene una interfaz de usuario fácil de usar, de primerísima categoría que no requiere ningún conocimiento técnico. Este software puede aumentar la velocidad de tu sistema, corregir errores de sistema y optimizar la seguridad del PC, mientras también satisface todos tus requerimientos..

CAPTURAS


ENLACES DE DESCARGA
Yamicsoft Windows 10 + Patch
Rar | Inglés| PESO 12 MB
MD5 Checksum: 63919511752F0085F76CD35375707E43 (?)

WEB OFICIAL
Morpheus240
Morpheus240

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

5 comentarios:

  1. el servidor que usan para descargas es muy malo no se porque no elijen otro la verdad se los agradeceria de antemano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, gracias por tu visita y tomamos en cuenta tu sugerencia, agregamos los link de mega y mediafire.... :)

      Borrar
    2. Buenas amigo es de pago?

      Borrar
    3. Bienvenido al blog jose luis.... , es totalmente gratuito.. sigue las instrucciones incluidas en el material y lo tendrás completamente activado y fuincionando al 100% ... saludos y gracias por visitarnos .... :)

      Borrar
    4. Ok gracias amigo por responder

      Borrar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer