DVDFab CinaviaRemoval HD - Elimina la protección del molesto Cinavia !!


DVDFab CinaviaRemoval HD - Elimina la protección del molesto Cinavia !!

Información Técnica :
DVDFab CinaviaRemoval HD 9.2.4.4
Idioma: Español | RAR | 32 & 64 Bits  | PESO 66 MB
Sistemas Soportados :WINDOWS XP | VISTA | WINDOWS  7- 8- 8.1- 10
Publicado En: Editores de video
Por: Morpheus240

DESCRIPCION
¿Qué es Cinavia?
Cinavia es una protección para las películas en los cines y en los discos DVD y Blu-ray. Se trata de una marca de agua de varios niveles que se incrusta en la pista de audio y, sin dejar de ser teóricamente transparentes (no audible) para el oyente, se supone resistir diversas transformaciones del flujo de audio como volver a la compresión, la reproducción analógica y grabación , re-muestreo, cambio limitado de tono, etc. Los niveles de base son analógicos, pero en el nivel superior hay la carga útil de marca de agua que contiene algunas restricciones con respecto al entorno de reproducción. La protección tiene dos elementos (uno no puede funcionar sin el otro):

La marca de agua incrustada en el contenido de audio y vídeo.
Cinavia activa reproductor que se negue a reproducir el contenido si no coincide con las restricciones.

CARACTERISTICAS
Solución de Eliminación de Cinavia desde DVDFab
  • DVDFab HD CinaviaRemoval es la primera solución del mundo de alta calidad para quitar la marca de agua Cinavia de las pistas de audio de un disco, y consiguientemente eliminar la protección por completo. Su acción consiste en la reparación de la pista de audio, tomando de nuevo a Master original en términos de calidad de sonido. Todo el proceso se realiza de forma automática y la calidad de audio es sin pérdidas en el módulo de Copiar, y inferior solo que el original en el módulo Extraer y Blu-ray a DVD. Para ambos, no hay trazos de filigrana quedados, lo que significa que se han ido por completo y de forma permanente.
Produce Pista de Audio de PCM sin pérdidas
  • En la opción de Blu-ray Copy, las pistas de audio afectadas por la marca de agua Cinavia, incluyendo DTS HD Master Audio, se copiarán como el PCM(modulación por impulsos codificados) sin pérdida de audio. A pesar de ser no idéntica a la original en términos de formato de audio, es 100% restauración de la pista de audio original en términos de calidad de sonido.
Convertir a Pista de Audio de Alta Calidad
  • En la opción de Blu-ray Ripper y Blu-ray to DVD Converter, la pista de audio seleccionada con marca de agua Cinavia, incluyendo también DTS HD Master Audio, se convertirá en varios formatos de audio. Aunque la salida no es sin pérdidas, la calidad del procesamiento interno sigue siendo sin pérdidas y la calidad de salida sólo depende de otras opciones seleccionadas, tales como la tasa de bits, número de canales, etc.
Eliminación de Cinavia Completa y Permanente
  • La solución de DVDFab de Cinavia Eliminación es capaz de quitar la marca de agua incorporada por completo y de forma permanente. Es decir, en el dispositivo de reproducción afectada, incluso una actualización de firmware con un nuevo y mejor detector no será capaz de encontrar la marca de agua en el disco de copia de seguridad o archivos de vídeo convertidos, simplemente porque no hay nada que encontrar. La marca de agua ha desaparecido por completo una vez por todas.
Funcionamiento continuo y automático
  • Para quitar la marca de agua Cinavia por completo y de forma permanente, a todos los usuarios se les pide que hacer es elegir la opción de copia de seguridad, el módulo de Copiar, Extraer o Blu-ray a DVD, seleccionar pista de audio afectada por Cinavia, y comenzar la tarea. DVDFab hará todo el resto de todo el proceso, de forma automática.
Compatible con Todos los Dispositivos Afectados por Cinavia
  • De acuerdo con las especificaciones de protección de Blu-ray, la tecnología Cinavia se convirtió en obligatorio para todos los reproductores de discos Blu-ray a partir del 1 de febrero 2012, lo que probablemente significa que cualquier dispositivo doméstico de reproducción de Blu-ray publicado desde entonces viene con un detector de Cinavia. Pero no se preocupe, DVDFab HD CinaviaRemoval produce la copia de seguridad sin Cinavia que funciona en todos los dispositivos afectados.

CAPTURAS




TUTORIAL
Tutorial y detalles sobre Solución de CinaviaRemoval HD
La solución de Eliminación de Cinavia está disponible tanto para Blu-ray Copy y Blu-ray Ripper. Para los usuarios de Blu-ray Copy, por favor consulte la Parte 1, para los usuarios de Blu-ray Ripper, por favor consulte la Parte 2.

Parte 1: Eliminar Cinavia con Blu-ray Copy
Paso 1 – Ejecutar DVDFab 9, navegar a Blu-ray Copy, el modo Película Principal, e insertar el disco de destino en la unidad óptica. Si el disco está protegido por Cinavia, una ventana con el mensaje (ver abajo) se deberá presentar;
Paso 2 – Elegir un perfil de conversión de desde la biblioteca de perfiles, seleccione la pista de audio afectada por Cinavia y, al mismo tiempo, haga clic en el logotipo de Cinavia hasta una raya roja vertical pasar por ella, y elija el tamaño de salida como BD-50 o BD-25, luego seleccione una ruta de salida para iniciar el proceso de copia de seguridad;

Paso 3 – Una vez que se inicie la conversión, todo lo que le queda hacer es esperar. La marca de agua Cinavia se eliminará de la pista de audio por completo y de forma permanente, dejándole una PCM pista de audio sin pérdida que iguala el original en el disco genuino.

Parte 2: Eliminar Cinavia con Blu-ray Ripper
Paso 1 – Ejecutar DVDFab 9, navegar a Blu-ray Ripper, e insertar el disco de destino en la unidad óptica. Si el disco está protegido por Cinavia, una ventana con el mensaje (ver abajo) se deberá presentar;
Paso 2 – Elegir un perfil de conversión de desde la biblioteca de perfiles, seleccione la pista de audio afectada por Cinavia y, al mismo tiempo, haga clic en el logotipo de Cinavia hasta una raya roja vertical pasar por ella, y elija una ruta de salida para iniciar el proceso de copia de seguridad;

Paso 3 – Una vez que se inicie la conversión, todo lo que le queda hacer es esperar. La marca de agua Cinavia se eliminará de la pista de audio por completo y de forma permanente.

Tenga en cuenta de que:
  • Teniendo en cuenta de los enormes datos de audio PCM sin pérdidas, los usuarios sólo pueden elegir BD-50 o BD-25 en el cuadro de selección de tamaño de salida.
  • Cuando seleciona la pista de audio afectada por Cinavia, es necesario comprobar tanto la caja de selección y hacer clic en el logotipo de Cinavia antes del cuadro de selección hasta una barra roja pasar por el logotipo.
  • Si hay más de una pista de audio integrado con marca de agua Cinavia, sólo se puede seleccionar uno para eliminar a la vez, al menos por el momento.
  • Para quitar Cinavia, la selección de capítulos y funciones de delimitación de vídeo no están disponibles.
  • Cuando seleciona las pistas de audio afectadas por Cinavia, si ve un logotipo negro de Cinavia, significa que la pista de audio no está compatible todavía.
  • Las rasgaduras hechas con contenido de audio grabado en los cines no son compatibles y es probable que nunca serán.
  • Cuando elige perfiles de conversión con Blu-ray Ripper, los perfiles de AudioCopy y passthrough no son compatibles para eliminar Cinavia por el momento.




ENLACES DE DESCARGA
DVDFab CinaviaRemoval HD + Patch
Rar | Español | PESO 66 MB
MD5 Checksum: CC6EF677DCCD5C2AD310629B33DBA17B (?)

WEB OFICIAL
Morpheus240
Morpheus240

Hola... Este Post esta elaborado por mi pero logicamente con Informacion sacada de la web; si les gusta pueden descargarlo y tambien apoyar a el creador del mismo ya que asumo le llevo mucho Tiempo y esfuerzo en crearlo....

4 comentarios:

  1. muy bueno se les agradece el aporte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y tu comentario... saludos :)

      Borrar
  2. Excelente mi carnal... pura vida... tuanis

    ResponderBorrar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer